Antioquia solidaria: La FLA toma la iniciativa de donar 20.000 botellas de alcohol antiséptico al Amazonas

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

El departamento del Amazonas, ha sido una de las áreas más golpeadas por los contagios de Coronavirus (COVID-19), pese a ser una de las últimas zonas a las que llegó el virus. Su cercanía con Brasil el sexto país con más contagios en el mundo, ha perjudicado la salud de los habitantes de esta región que ven como en el último reporte sobre pasan la barrera de 1.000 personas que ha dado positivo a las pruebas realizadas.

Debido a la expansión del COVID-19, la Fábrica de Licores de Antioquia ha tomado la iniciativa de donar ” 20.000 botellas de alcohol antiséptico al Amazonas. Recordemos que para días atrás se había contabilizado que esta empresa ya había producido 850.000 botellas, que se entregaron a supermercados y también por medio de donaciones”.

“Adicionalmente, Antioquia Presente anunció que ayer salió un vuelo con 20 toneladas de ayudas alimenticias e insumos médicos para dicho departamento, el cual recientemente ha visto afectaciones en la planta de oxígeno de uno de sus hospitales”.

Antioquia y las empresas privadas, siguen trabajando de la mano con las Alcaldías para combatir la pandemia, y poder brindar un servicio de calidad en cuanto a la salud de los Colombianos se refiere.

Redacción – VitrinaRed.com

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

Comparte esta información

Deja un comentario