ATP Challenger Tour y World Tour en Washington, cancelado por condiciones sanitarias que vive el estado de Florida

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

El deporte en el mundo, sigue en el ojo del Coronavirus, la pandemia, ha sido causante fundamental de la cancelación de varios eventos deportivos programados para este año. Estados Unidos, el país con más contagiado y decesos, ha tenido que recurrir a la suspensión y al aplazamiento de sus programaciones deportivas, esta vez el turno fue para ATP Challenger que estaba programado para realizarse los días 24 y 31 de agosto en Orlando.

“Luego de que la ATP anunciara la cancelación del torneo del World Tour en Washington, ahora la ATP Challenger Tour anunció que por las condiciones sanitarias que vive el estado de Florida, los dos torneos programados para realizarse en Orlando el 24 y el 31 de agosto no se podrán disputar”. El anuncio lo hizo saber el portal ColombiaSports.net

Por un lado, muchos tenistas consideran muy estricto el protocolo de aislamiento para los dos torneos y segundo, las cuestiones sanitarias en el estado de Florida, no son las más adecuadas para desarrollar el evento. Se espera que estos torneos cancelados, se jueguen a la par con el Abierto de Estados Unidos en una localidad diferente a la inicial.

Foto Cortesía

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario