El Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle dió positivo para COVID-19

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

A través de sus redes sociales, el mandatario de la ciudad de Medellín, dió a conocer el positivo por Coronavirus, tras los resultados de las pruebas practicadas el día viernes. Como ya es costumbre, el mandatario cada viernes se realiza las pruebas, debido a las visitas que hace constantemente a los centros hospitalarios de la ciudad.

“Después de realizarme la prueba para Covid19 el viernes, como cada 8 días, el resultado fue positivo. Hemos puesto todo lo que está en nuestras manos para enfrentar este virus y lo seguiremos haciendo sin descanso”. Fue el mensaje del Alcalde con el que dió a conocer el positivo.

Adicional apuntó, “Previendo un contagiado por las visitas a hospitales y otras reuniones decidí: ‬
‪1. Aislarme de mi familia para proteger el proceso de recuperación de mi hija.‬
‪2. Establecer un plan de continuidad con reemplazos para los cargos críticos.‬
‪3. Preparar un PMU de aislamiento”.

Por último manifestó, “Continuaré con todas las tareas de gobierno desde el PMU de aislamiento. Le pido a Dios que nos de salud y sabiduría para seguir gobernando con independencia por el bien de nuestra ciudad y de nuestra gente. Quiero dar gracias a toda la gente que le ha puesto el pecho a esta situación: academia, empresarios, funcionarios, personal de salud y en general a una sociedad de la que me siento orgullo. Es un honor representarlos. Todo va a estar bien. De esta salimos más fuertes”.

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario