Las Alcaldías del Área Metropolitana en VitrinaRed: Alcaldía de Copacabana

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

La administración de Copacabana y su alcalde Héctor Monsalve, siguen trabajando mancomunadamente para evitar la propagación del Coronavirus, y que sus medidas locales sean aplicadas al pie de la letra.

Como media, hoy han realizado controles en la comunidad, para verificar el pleno cumplimiento del Pico y Cédula implementando en el Valle de Aburrá. “Con el propósito de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la propagación del COVID-19, se adelanta control de pico y cédula en  Copacabana, en verificación de las excepciones de ley para la circulación de las personas. Hasta el momento se han registrado 23 vehículos, 45 personas sin novedad alguna”.

De esta manera, se le recuerda a la comunidad que el compromiso frente a la prevención del virus es una responsabilidad social y todos.

Más…

También la Alcaldía de Copacabana, abrió el proceso de inscripción para que todos los habitantes del municipio con ideas innovadoras, puedan recibir acompañamiento y asesoría de personal capacitado y con experiencia en el sector del emprendimiento. Para poder aplicar a la oferta ofrecida por la administración, deberán enviar los documentos requeridos antes del 4 de agosto del presente año, al correo electrónico competitividadconseguridad@gmail.com

Recuerden que la Alcaldía de Copacabana y su administración, siguen trabajando por el progreso de la comunidad.

Fotos – Alcaldía de Copacabana

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario