Sevilla FC anunció la llegada de la Colombiana Natalia Gaitán a sus filas

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

La Internacional colombiana Natalia Gaitán, asumirá un nuevo reto futbolístico, esta vez integrando las filas del equipo español Sevilla FC, luego de su paso por el Valencia, donde era capitán y referente de club. La noticia, la dió a conocer la cafetera en su cuenta de Twitter, donde apuntó “Ilusionada y con muchas ganas de empezar este nuevo reto. Que esta temporada esté llena de muchas cosas buenas”.

Gaitán llegó al Valencia en septiembre de 2015, luego de su participación en el Mundial de Canadá con la Selección Colombia, procedente Toledo Rockets, equipo universitario estadounidense. La jugadora disputó cinco temporadas, pero nunca logró conseguir un título en el fútbol español. La salida del club, lo hizo saber a través de un comunicado en el cual agradeció al equipo y a la afición por todo el apoyo en su estadía en conjunto de Valencia.

“Después de mucho pensar, meditar y analizar siento que ha llegado el momento de cerrar un ciclo con el Valencia. Por todo el cariño que le tengo al club, a los aficionados, a la ciudad y a mi equipo, no ha sido una decisión fácil ni tomada a la ligera. Hoy nuestros caminos toman diferentes rumbos, es hora de seguir creciendo de manera separadas y es hora de cerrar el capitulo final del libro que hemos escrito juntos durante los últimos 5 años”, publicó en sus redes sociales.

Natalia Gaitán, tendrá como compañera a su compatriota Isabella Echeverri, quienes esperan aportar con su talento al club y a la selección Colombia, en los retos venideros.

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario